Ya no hay vuelta atrás en el caminar del mundo. Mientras el mundo occidental irá perdiendo poder adquisitivo (capacidad de comprar, de gastar), aunque seguirá siendo el «referente», el tercer mundo y los países en vías de desarrollo lo irá ganando. Mientras las personas del mundo desarrollado tendrán que adaptarse a «menos necesidades», las del resto del mundo trabajarán, en peores condiciones, para conseguir «nuevas».
El sistema actual está herido de muerte. Paraísos fiscales y corrupción que merman las economías de los países, a la vez que las empresas producen sin cesar productos que nunca serán usados para intentar competir y sostenerse, provocando el agotamiento de recursos. Los paraísos fiscales desaparecerán, las familias de los países en vías de desarrollo tendrán menos hijos y el mundo envejecerá. Los gobiernos reducirán sus administraciones y el pueblo ejercerá un control real sobre el presupuesto y gasto de la administración, por lo que la corrupción no tendrá el peso actual. La globalización reducirá el número de empresas y por tanto de catálogos y producción. En 2050 habrá 5 mil millones de personas y la edad de jubilación será de 75 años. Los impuestos se reducirán y las diferencias entre los países desarrollados y no, serán mucho menores que las actuales. Pero una cosa no cambiará nunca, la necesidad impedirá siempre al hombre alcanzar la felicidad.
En mi blog podrás conocer los acontecimientos futuros y lo que Dios, a través de metáforas, ha dicho a sus Profetas desde la venida de Cristo: Gran tribulación ¡castigo! y Segunda Venida blog vivirasmejor
Jose Antonio Valenzuela Arco
Vidente y Sanador
Mi misión es llevar al mundo el mensaje de como encontrar la paz interior y por eso Dios me ha dado el poder de la videncia y sanación.
whatsapp: +34 637157524
Puedes leer los mensajes que he recibido en vivirasmejor.es
Encuentra la paz en tu vida:
Comparte y lleva paz al mundo!.