Para encontrar la paz interior no debes hacer nada ni cambiar nada, sólo debes desapegarte de aquello que te preocupa, poco a poco. Mientras te arrepientas de sucesos del pasado y te llene de incertidumbre lo que pueda ocurrir en tu futuro, la mente triunfará frente a tu verdadero ser y te será imposible gozar. Queremos ser más espirituales con soluciones físicas, que creemos nos llevarán a la paz. No se trata de meditar, descansar o irte de vacaciones, se trata de entender que esta vida no es más que una experiencia para el alma y que debemos dejar que Dios (el Cielo) disponga. No hay otra forma de encontrar la paz…
Debemos evitar aferrarnos a las cosas, cuando la realidad es que todo perderá su sentido en el momento de terminar esta vida. ¡No vamos a llevarnos nada!. Igual con las personas, debemos dejar que cada una viva su vida, y no querer vivir la vida de nuestros hijos, padres, hermanos, etcétera. Cada uno tendrá la vida que corresponde a su estado espiritual. Debemos superar las pérdidas de seres queridos, y pensar que no son más que la vuelta a casa. Tenemos que seguir siempre nuestro camino, entendiendo que no hay más objetivo que encontrar la paz en nuestra vida.
Cuando el camino se hace muy difícil por la pérdida de alguien, no debemos olvidar que no sufren por nosotros. Una vez que recuperamos nuestra verdadera conciencia, lo único que nos importa es el enriquecimiento del alma de nuestros compañeros espirituales, con los que hemos interaccionado en la vida; para nada importa el personaje, por lo que llorar mirando hacia arriba, me aseguran, no emblandece ningún corazón.
En mis videos explico todos los mensajes que recibo videntejoseantoniovalenzuela.com
Jose Antonio Valenzuela Arco
Vidente y Sanador
Mi misión es llevar al mundo el mensaje de como encontrar la paz interior y por eso Dios me ha dado el poder de la videncia y sanación. Si tienes un problema de salud y la medicina no está funcionando, o deseas conocer tus circunstancias futuras, pide cita para una sesión telefónica.
whatsapp: +34 637157524
Encuentra la paz en tu vida:
Comparte y lleva paz al mundo!.