Todas las personas reciben señales del cielo, otra cosa es que las entendamos. Sueños, deja vu, casualidades, visiones, sensaciones, etc. Yo no creo en nada como realidad, pero en todo como señal. La mas valorada por unos y cuestionada por otros, pero no entendida por ninguno serían las apariciones marianas. Está claro que el cielo nos muestra multitud de señales, y que las apariciones a pastorcillos y otras personas son algunas de ellas. ¿Por qué no?. El misticismo existe y, creo, poca gente lo cuestiona. Personas que tienen el don de entrar en trance y comunicarse con el plano espiritual, como nos dicen en las apariciones de Garabandal, donde las videntes hacían cosas inexplicables cuando estaban en trance. Distinto es pensar que lo que ven es o no la madre de Jesús de Nazaret. El que necesite pensar que lo es, perfecto, pero lo que a mí me dicen es que no lo es; es más, me dicen que ni tan siquiera es un alma, sino una señal, un mensaje, que por cierto tampoco estamos entendiendo.
Pero hay muchos tipos de señales y mensajes, y no todos son buenos. Por ejemplo, hay señales que se muestran en forma de bloqueos (lo que llamamos “mal de ojo”). Pero los bloqueos pueden estar no solo en las personas, manifestados en forma de dolores, fatigas, vómitos, etcétera, también pueden encontrarse en lugares donde han ocurrido hechos violentos, quedando como una especie de bucle, bien con ruidos, baja temperatura u otro tipo de manifestaciones. Todo esto es solucionable si recurrimos a la persona adecuada; aunque, por supuesto, como todo está predeterminado, puede solucionarse o no.
Hay infinitas almas dedicadas a ejecutar el plan divino. Todo se cumple sin la menor desviación, incluso interactuando con los personajes, lo que algunos denominan almas perdidas, pero no es así en absoluto, simplemente son señales.
Si alguien debe tener señales del Cielo, las tendrá, porque esté recogido en el plan divino, por lo que no debemos pensar que las almas campan a sus anchas por este plano, interactuando cuando, como y con quien quieran. ¡No es así!, lo que vemos son señales, no espíritus, señales que las almas (Dios) nos muestran para hacernos llegar algun mensaje o simplemente hacernos entender que todo es como Dios quiere y por tanto no es real.
Cuando hacemos una regresión a vidas pasadas y experimentamos la muerte de nuestro cuerpo en esa vida, no digo que lo entendamos tal cual será, pero seguro se aproxima. Vemos la muerte como algo natural, y comprobamos cómo abrimos de nuevo la puerta de nuestro verdadero mundo. Todo es muy sencillo, cálido, lleno de amor.
Tenemos infinidad de señales y de oportunidades de adentrarnos en la espiritualidad. No venimos a estar aquí como en el cielo, claro está, pero si buscamos un equilibrio razonable, nuestra vida cambiará sin duda alguna y conseguiremos apartar todos los miedos y los apegos y conseguiremos gozar. Aunque, por desgracia, todo indica que vamos en sentido contrario, a un materialismo absoluto. Si malo es someterse a religiones que nos llenan de prejuicios, según me dicen, peor es no creer en nada, y cerrar la puerta a todo tipo de señales del plano espiritual, que no tienen más objeto que la consecución de la paz interior y el amor. Bien es cierto que hay muchas personas que buscan el sosiego en la espiritualidad, pero porcentualmente hablando son cada vez menos, pero no se trata de buscar sino de entender las que tenemos.
En mi blog podrás conocer los acontecimientos futuros y lo que Dios, a través de metáforas, ha dicho a sus Profetas desde la venida de Cristo: Gran tribulación ¡castigo! y Segunda Venida blog vivirasmejor
Jose Antonio Valenzuela Arco
Vidente y Sanador
Mi misión es llevar al mundo el mensaje de como encontrar la paz interior y por eso Dios me ha dado el poder de la videncia y sanación. Si tienes un problema de salud y la medicina no está funcionando, o deseas saber tus circunstancias futuras, puedes pedir cita para una sesión telefónica de 30 minutos.
whatsapp: +34 637157524
Puedes leer los mensajes que he recibido en vivirasmejor.es
Encuentra la paz en tu vida:
Comparte y lleva paz al mundo!.