Cristo es la persona que el Cielo elige para llevar al mundo «la verdad» de lo que somos y de cual es el sentido de la vida y el sufrimiento. El mundo sabrá del segundo Cristo por su mensaje y sus milagros. Como el primer Cristo, Jesús, el segundo Cristo será portador del mensaje y sanador. El mundo esperaba a un salvador, y Jesús lo fue, pero no por verter su sangre para el perdón de los pecados sino por decirnos como entrar en el reino, como encontrar la paz. El segundo Cristo porta ya el mensaje y realiza milagros por el poder de sanación que Dios le ha otorgado, pero al igual que Jesús será salvador por decir al mundo como encontrar la paz interior.
Somos almas eternas, perfectas y en paz, y hemos creado este mundo para experimentar aquello que en el Cielo no podemos, el sufrimiento, para crecer en lo que realmente somos, ¡amor!. Solo valoramos lo que tenemos cuando lo perdemos, y las almas pierden su felicidad cuando tienen la experiencia de «la vida en el mundo». No viajan, sólo ven a través del personaje que se les asigna, empatizan con su vida y sufren. La consciencia de la persona es el alma, y cuando la persona sufre quien sufre es el alma.
El Cielo nos pone señales para que sepamos que todo está determinado, que el mundo no es real, y así podamos discernir y aceptar nuestras circunstancias. Cuando nos liberamos de necesidades encontramos la paz, la felicidad.
En mi blog podrás conocer los acontecimientos futuros y lo que Dios, a través de metáforas, ha dicho a sus Profetas desde la venida de Cristo: Gran tribulación ¡castigo! y Segunda Venida blog vivirasmejor
Jose Antonio Valenzuela Arco
Vidente y Sanador
Mi misión es llevar al mundo el mensaje de como encontrar la paz interior y por eso Dios me ha dado el poder de la videncia y sanación.
whatsapp: +34 637157524
Encuentra la paz en tu vida:
Comparte y lleva paz al mundo!.